Comunicados

Consulta aquí los comunicados oficiales emitidos por el colectivo de Acuerdos Fundamentales.

Grupo Acuerdos Fundamentales reitera su compromiso con el sistema de salud con su propuesta

Sistema de salud en riesgo: pacientes y personal de salud los más afectados.

La atención de los pacientes no puede ser instrumento de presión para fines particulares en la coyuntura actual del sistema de salud.

Comunicado del grupo Acuerdos Fundamentales para la comisión accidental de la cámara de representantes sobre la Reforma a la salud

El grupo de los ACUERDOS FUNDAMENTALES reitera su permanente disposición al diálogo para el pleno desarrollo de la citada Ley Estatutaria en Salud.

Acuerdos Fundamentales se permiten manifestar frente al Gobierno Nacional, al Congreso de la República y la opinión pública con respecto al texto aprobado en primer debate del proyecto de ley No. 339 de 2023, por medio del cual se transforma el sistema de salud en Colombia y se dictan otras disposiciones.

Las organizaciones médicas y de profesiones de la salud que hacemos parte de los «Acuerdos Fundamentales para el pleno desarrollo de la Ley Estatutaria en Salud 1751 de 2015», ante la inminente desaparición de los colegios de las profesiones de la salud, manifestamos lo siguiente. 

Las instituciones médicas y de profesiones de la salud que presentamos los Acuerdos Fundamentales para el pleno desarrollo de la Ley Estatutaria 1751 de 2015, se permiten manifestar frente al Gobierno Nacional, al Congreso de la República y a la opinión pública respecto de texto propuesto para Primer Debate «Por medio de la cual se transforma el Sistema de Salud en Colombia y se dictan otras disposiciones»